Acerca

Los Compios, nace de la idea de un matrimonio joven los cuales buscan crear un lugar de comida flexible y adaptable a todo tipo de persona.

Basados en el nombre de un Rancho de la familia “Los Compios”, donde preparaban grandes comidas los domingos y en ocasiones especiales de familia, compartían valores, tradiciones y costumbres.

El nombre Los Compios significa Campo de lleno de flores, pero también es una manera parecido de decir “compa” o “compadre” dando a entender que es un amigo.

Desde  su conceptualización se ha definido como un lugar abierto, cálido, amigable, con un estilo propio, que por sus principales productos que son el camarón y el pescado retoma el tema de la playa sin caer en el típico lugar de mariscos. La comida es sana y natural y esto se tiene que ver reflejado en los materiales a utilizar. Es un sitio fresco, divertido debido al uso de sus mascotas, un pescado y un camarón. Los materiales y las formas son informales y contribuyen a crear una atmosfera relajada e invita a pasar un rato con los amigos o la familia mientras disfrutan de una buena comida.

Los Compios

slide-restaurant-1

Es un lugar para desayunar y comer a gusto familiarmente, es pa’ la raza, pa’ los parientes, pa’ los amigos, pa’ los cuates, pa’ los compas, pa’ Todos.

El ambiente es contemporáneo con imagen propia, es un desarrollo y adaptación de conceptos en donde no se pierde el sentido de apreciación alimentaria y mucho menos el gusto de disfrutar buena comida a buen precio.

Los alimentos se preparan a la vista del consumidor y al cual se le dan opciones a escoger, ya sea en bebidas o en salsas. Es inminente el uso de un gran menú a la vista del comensal.

El logotipo son 2 mascotas reunidas semejando integración, equipo y compañerismo, son amigos, están felices de ser compas y encantados de estar en Los Compios.

La barra de salsas será un atractivo único del lugar, ya que en ella hay 12 salsas, las 6 que no pican y las 6 que pican, todas ellas naturales y hechas al día. También habrá una variedad de salsas de botella y aderezos.

Vias

vias

Dirección:

Av. Inglaterra 5003, Plaza Inglaterra

Jardines Vallarta, Zapopan

Teléfono:
(33) 3673 9003
Horario de Servicio:
Todos los días de 9:00 a.m. –  6:00 p.m.


Tepeyac

Dirección:

Av. Tepeyac No. 749, Esq. La Tilma
Chapalita, Zapopan.

Teléfono:
(33) 3121 6140
Horario de Servicio:
Todos los días de 9:00 a.m. – 6:00 p.m.


Metropolitano

Interior Metropolitano

Dirección:

Av Piotr Tchaikovski 578, Arcos de Guadalupe, 45037 Zapopan, Jal., México

Teléfono:
(33) 23047728
Horario de Servicio:
Todos los días de 9:00 a.m. – 6:00 p.m.